6 ago 2009

Hora com versos (Esa paz que tu me das)

parte I
02:13

Ahora que no estas y no puedo dormir
y en busqueda de mis pastilas para sobrevivir
se que no basta mi alma para ti
y no importo que me venga abajo
ahora que todas mi razones se caeen a pedazos
ahora que estoy solo y muero por mi cuenta
ahora es evidente ,ahora que te miro
aun que no entienda las palabras que caen de mi boca

Vete muy lejos, muy lejos de este mundo
aunque sea demasiado tarde para mi
no me dejes aqui ,lo poco y nada que nos queda...
quedate muy lejos, mas no tan lejos de mi mente
mas tu estas donde no mires de frente a nadie como yo
no soy nada ,pero aun asi no me dejes aqui
como si fuese cosa facil para mi...

parte II

y tu asi
en esto vida tan llena de riezcos ,
pudiese cargar tu fardos de dificuldades en las mananas
quiza que no no sufras más
quizas la mañana nuestro llanto quede atrás
y si me dices ...o mismo que jamas me dice algo mas
quizas que mismo no deje tus ojos a mirarla un dia más
aun asi tendrére la luz que mi sendero alumbrará

(si mi ataste al cielo,como olvidar?)
porque te esperaré quiza mis mananas no sean como las otras atras
(porque ahora que estas y tengo de suenar)
asi verás que pronto esperare,
y volvere en nuestro sueno me quedaré
con esa paz que siempre, siempre solo tú me das


*la vida parece sé un poco mas buena ahora, no que sea facil ,pero miro alguna color nesto instante y esto sé la vida!!!

No hay comentarios.: