29 sept 2009

Mah Lach Yalda?(Qué tienes nena -II ?)

(con correcion)
Agadot nirkamot baleilot,tziporim kvar namot vecholmot.
Charishi hu halailah ve'afel,kochavim milemalah gam sho'el:
Mah lach yalda,ma lach k'tanah, sil Gabay al mah at cholemet,ani gam cholem.

Sipurim nesaper baleilot,alatef et se'arech bishtei yadai
at beiti, at sheli, lo eshkach,yesh li ima k'tanah ve'otach.

hayanshuf od mapar et had'mamah charishi hu halailah ve'afel
kochavim milemalah gam shoel:
Gabri(como en aire,Sil)
Mah lach yalda...

Ma shelomkha ...
Bo iti...
Bo iti...
(disculpar por poner en publico y en tu lengua ,sé de mi autoria)
Los cuentos de hadas se tejen através de la noche
las aves ya están durmiendo y yo aun soñando.
en la noche está todo vacío y oscuro,
las estrellas allá arriba, estaré pidiendo mucho?

¿Qué tienes nena?que bello corazon
Aquella del nombre 'Sil',el angel 'Gabi' "la invitada por D-os"
estas soñando?Yo sueño mucho también...

Yo quiero escuchar historias en las noches,
Calarme y solo sentir el aroma de su pelo
Tu me acariciaba con sus manos
Tú eres mi casa,eres mía,no voy a olvidar,nunca
Yo sólo existo cuando pienso 'tú y yo'

Sé que hay muchos
Suerte daquel que tu permitir en tu corazón ...
Yo sólo quería un lugar,un poco…

¿Qué tienes nena?que tienes pequeña?Como estás?
estas soñando?Yo sueño mucho también
Boi iti-como el aire..'Sil'Boi iti...Boi iti...
Tener al menos o abrazo que no tuve
pero otros tienen tambien

Hivtachnu zeh lazo bareg'a shel chulshah
she'im zeh yigamer nigmor et zeh yafeh
ani yode'a ve'at yoda'at ki etmol ba'erev hayit shonah ...
Hitgaagati eleykha...
font>

me gustaria mucho dicer"Y todo quedara siempre biem,
pero en verdad sólo puedo dicer,prometimos mutuamente
el momento de debilidad nos ayudar
vamos a empezar,paso a paso
Yo sé y tú lo sabes

Esto corazon tan noble y quiza yo pida mucho tambien...
pero soño ayer,hoy,despues,en las noches,estaremos,
y todo más iba cambiar...

luchare por todo mismo a enfrentar el mar y al aire

mi vida sé facil cambiar
Te extraño y tengo conmigo...
Bo iti-como el aire..'Sil'
Bo iti...Bo iti...Sil como haz el viento en aire


Sil como el sonido que haz el viento

en mi ventana,muy templano ,en todos mis dias
(Venga conmigo)


Un sonido antigo:
Ahora que estás ausente
mi canto en la noche te leva.
Tu pelo tiene el aroma
de la lluvia sobre la tierra.

Y tu presencia en las viñas
doradas de luna se aleja,
hacia el corazón del vino
donde nace la primavera

Mojada de luz,en mi guitarra nochera
ciñendo voy a tu cintura encendida por las estrellas.

Quisiera volver a verte,
mirarme en tus ojos, quisiera
Robarte guitarra adentro
hacia el tiempo de la madera

Cuando esta te cante
en la noche, sola, recuerda,
mirando morir la luna,
cómo es larga y triste la ausencia...

No hay comentarios.: