14 sept 2009

A Atena -Un Mirar en Varela

ימלא פי תהילתךכל היום תפארתךאל תשליכני לעת זיקנהככלות כוחי אל תעזבני

No te salgas de mis brazos sigue hechada asi en la hierba
quiero amarte paso a paso recorrerte como hiedra
No te salgas de mis brazos pues mis brazos no son cadenas
por que quiero que en mis manos de ti se queden llenas

Cuando el sol a mi se este ocultando sé en tus ojos que me brillan las estrellas
sin ti en mi espalda sientire el frio,de la oscura noche que me acerca
Entonces yo te soltaré despacio,de mis brazos ya sin fuerzas
y tu te sacudiras lo pelo para que jamas nadie lo sepa
nos iremos con la alma y con el cuerpo con olor la hierba

Quiero que nos confundamos con el campo y con la tierra
como espiga y como la arbol,como la rama y las hojas secas
Pues cuando el sol a mi se esté ocultando,sé en tus ojos que busco calor,donde brillan las estrellas...
porque en mi espalda siento el frio,de la oscura noche que me acerca...
--------------------------------------------------------
COSAS FRAGILES Y PRECIOSAS NECESITAN UN MANEJO ESPECIAL
D-OS ,SIEMPRE TRATAMOS DE COMPARTIR
LO MAS TIERNO DEL CUIDADO

LAS COSAS SE DAÑAS LAS COSAS SE ROMPEN
PIENSO LAS PALABRAS SE DEJAN SIN SER HABLADAS
ANGELES CON ALAS DE PLATA NO PUEDEN SUFRIR
PIENSO QUE ,PUEDISE TOMAR TODO DOLOR POR TI

REZÉ PARA QUE APRENDAS LA FE ,TENER FE EN AMBOS
Y MANTENGA EN SU CORAZON UN LUGAR PARA DOS
SI D-OS TIENE UN PLAN ,SOLO EL ENTIENDE
ESPERO QUE SEAN TUS OJOS ATRAVES DE LOS CUAL EL VE...
--------------------------------------------------
"El 'si' sé la respuesta...facil cerrar los ojos y no entiender lo que no podras ver..sé dificil sé alguien, pero todo se resolve...deja me llevarte conmigo...deja me en nuestra locura, en nuestro mundo que no sea fantasia...El si se la respuesta...no tiene ningun en mi camino..solo a una...solo a una que hace todo y lo sentido que necesito...Dejame llevarte me conmigo,porque voy a Strawberry Fields Nada es real ,pero sin los soños,nada tenemos para perder el tiempo
Strawberry Fields Forever" -Trecho adaptado de homonima canção dos Beatles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Meu amigo que saudade de você e resolvi olhar seu blog...sempre tem coisas interessantes.Como está?ainda no PT?

Mas o comentario é sobre outra coisa...Armandinho...Armandinho...que letras lindas...sorte de quem estiver ao seu lado,você é unico!pena que estou noiva rsrsrsrs

menino,voce deixa uma declaraçao desta em público...nossa eu nunca recebi isto!quem é a felizarda? é a hermanita? parabens meu amigo!ate me emocionei lendo...espero que voce seja feliz!tanto tempo procurando, que a felicidade te encontre tão logo...

beijão de sua velha amiga

Mari

Anónimo dijo...

ahahah a 'Atena'já sabe disto?tem de dizer, tem de mostrar!!!não pode só desabafar,vá,lute,lute por sua felicidade!!!

Mari

Anónimo dijo...

bom!