9 ago 2009

Stand by me...Stand by me

Não e uma cançao minha, porém a mensagem eu a dedico.
Tens uma estrada dificil.Tienes una caminada dificil. Aun asi...El Sol iba brillar.El sendero brillara.Conta comigo porque estoy contigo .Stand by me(aun que tenemos el tiempo y las distancias,estoy contigo. Stand by me.Espera por my qué en breve si quieras estaré ahi contigo )No sea solo sueno...Estare ahi contigo se lo me pidas...Si pudiese en fardo cargaria por ti. Y dejaria el mundo aqui. Si pudiese yo me sería mismo los zapatos a cuidar de tus pies...aun que un zapato viejo a protegerla del frio en tus pies...Ya no tengo vergonza,ya no tengo razon de ocultar.No importa que dicen que soy loco.Importa que toda esta locura solo a mi tiene sentido.Y que solo ahora en casi ocaso encontre la razon de a mi mismo asi me encuentrar.


Cuando la noche cae y la tierra está oscura
Y la luna es la única luz que nos vimos
Yo no teré miedo ,Yo no teré miedo
Sólo si te quedas quédate conmigo
Conta tambien conmigo

Querida conta comigo ,quédate conmigo
Y conta conmigo quédate conmigo
Si el cielo que se observa tuvisse que volcarse y caer
Y la montaña se derrumbá en el mar
No llores ,no llores deja arrojar una lágrima
Sólo si ,no olvides- estoy contigo ,quedas...


http://www.youtube.com/watch?v=zl-q2sA-nZk&feature=related

No hay comentarios.: